Asistencia técnica y comercial

slide-services

Buenas razones para elegir

ASISTENCIA TÉCNICA Y COMERCIAL

Nuestro servicio de asistencia técnica al cliente (ATC) permite que todos nuestros clientes cuenten con el apoyo de ingenieros y técnicos experimentados, y un material de análisis y puesta en marcha de productos con tecnología punta. Nuestros técnicos están en continua adaptación y mejora de las fórmulas existentes.
Nuestro funcionamiento en binomio (ATC+ comercial) garantiza de forma conjunta un seguimiento técnico y comercial que les guía a los clientes a lo largo de sus desarrollos, desde la escucha activa a sus necesidades y la elaboración de especificaciones hasta la asistencia técnica en su centro de producción (ejemplo: ensayos con el material, optimización de los equipamientos del cliente).

BENVIC EUROPE ofrece su experiencia combinando química, innovación y producción de gran calidad, y todo ello unido a una asistencia técnica y comercial de primer orden.
Elegir BENVIC EUROPE es beneficiarse de una seguridad de abastecimiento y de entrega a través de nuestra supply chain, que controla cada etapa, desde la compra de resinas y aditivos de primera calidad hasta la entrega planificada y el seguimiento de los productos.