Innovación

slide-innovation

Buenas razones para elegir

INNOVACIÓN

La innovación está presente en todas las fases de nuestra organización, desde la mejora continua de la eficacia de nuestras formulaciones a la calidad de ejecución de nuestros encargos y soporte técnico, pasando por una política de reducción del impacto de nuestras actividades en el Medio Ambiente.

Como la eficacia y la competitividad de nuestros clientes está estrechamente vinculada a la calidad de los materiales que producimos, la innovación constituye, en este sentido una pieza maestra presente en todos nuestros colaboradores. Por este motivo, nuestra prioridad consiste en mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y poner en marcha soluciones innovadoras que posean características diferentes o superiores a las existentes.
Cada año desarrollamos para nuestros clientes multitud de formulaciones, mezclas realizadas a medida para responder a sus necesidades específicas.
BENVIC EUROPE está comprometida en un proceso de innovación colaborativa, reuniendo en su modelo de investigación excelencia y innovación, competencias internas, clientes, socios y proveedores.recherche-et-developpement-pvc