Presentación

slide-presentation

Buenas razones para elegir

PRESENTACIÓN BENVIC EUROPE

Actor principal del sector del PVC, BENVIC EUROPE cuenta con sólidas ventajas competitivas. Producir en la actualidad materiales con gran valor añadido imaginando la química, el PVC y las aleaciones del mañana, supone estar en consonancia con las necesidades de nuestros conciudadanos, incluso anticiparse a ellas, contribuyendo así al desarrollo y a la sostenibilidad de nuestros clientes transformadores.

Gracias a nuestros más de 50 años de experiencia y a nuestras múltiples capacidades, podemos intervenir en proyectos y mercados de lo más variados.

Desde hace algunos años, hemos desarrollado una nueva organización que refuerza nuestras competencias y favorece las sinergias entre nuestras actividades, nuestros diferentes centros de producción en Europa y nuestras sucursales internacionales. Para nosotros es prioritario poner esta estrategia de búsqueda de la excelencia al servicio pleno de nuestros clientes.

Una sólida experiencia industrial y comercial confirma nuestro atractivo, competitividad y status como líder mundial en compuesto de PVC, Dry Blend, alloys y One-Packs. Benvic es propiedad mayoritario de Investindustrial (www.investindustrial.com).

Estamos completamente dispuestos a afrontar nuevos desafíos, a consolidar nuestra presencia en nuevos territorios, a diseñar ofertas cada vez más innovadoras que contribuyan a forjar el futuro del PVC y a demostrar, si todavía hace falta, su gran utilidad, su increíble diversidad y su ineludiblebenvic-EUROPE